martes, 23 de octubre de 2007

RITO: "EL GOBIERNO QUIERE ROBAR HASTA EL DOLOR DE LA GENTE. SOLA NO MERECE ENTRAR AL CONGRESO DE LA NACIÓN"



El candidato a diputado nacional por RECREAR, Rito Basualdo, declaró esta mañana que "al candidato a intendente de Quilmes, el diputado nacional Gutiérrez, le balearon la casa, esta mañana a las 5.45 hs, e hirieron a un policía y esa es la interna del oficialismo. Se está dirimiendo una interna del Frente Para la Victoria en Quilmes entre dos candidatos y lo están resolviendo a los tiros.
Queremos repudiar el hecho y ratificar nuestra voluntad de vivir en paz, con libertad y con justicia, más allá del resultado electoral, el lunes nuestras ideas tienen vigencia, la libertad, la justicia, el bien común, el bienestar general, la vigencia de las instituciones y el rechazo absoluto de la violencia"

Basualdo criticó duramente la actitud del oficialismo frente a la masacre de La Plata, "nosotros que somos ciudadanos sin ejercer el poder somos los que reclamamos que se esclarezca y se haga justicia, no puede ser que el gobierno nos reclame a nosotros los ciudadanos que hagamos justicia, ¿Cómo el presidente de la nación va a reclamar que se esclarezca? El presidente tiene dar órdenes , tiene y el gobierno de la provincia se tiene que poner al frente . Solá ya declaró que fracasó el programa de seguridad que tenía, por lo tanto tendría que echar al ministro de seguridad León Arslanian . Solá quiere ser electo diputado nacional y seguramente para sentarse en una banca y delegar las funciones al ejecutivo, no merece así, el gobernador ingresar al congreso de la nación."

Sobre la candidata del oficialismo, Cristina Kirchner, Basualdo sostuvo que "miente en todas sus acciones, y además pretende robarle el dolor a las víctimas de la masacre. Ellos son los responsables de brindarle la seguridad a todos , y se ponen en el papel de víctimas. Hasta eso quieren robar, hasta el dolor de la gente"

No hay comentarios: